jueves, junio 30, 2005

martes, junio 28, 2005

miércoles, junio 22, 2005

¡Qué rollooo!

Tengo hambre, la comida aún tardará y no me apetece estudiar.

lunes, junio 20, 2005

Que amantes y borrachos irán a los infiernos...

Pues eso, que yo no lo podría decir mejor y que me alegra oir y leer lo que he leido de una creyente practicante, más practicante y más creyente que muchos de los se manifiestan por las calles madrileñas pidiendo familias unidas, ...y numerosas por otra parte(¿cuántos de aquellos señores y señoras respetables no usarán fundita o cometeran el pecadillo de Onán?). Me asombra que a estas alturas de la vida se piense como se piensa, y esto no es falta de cultura, como se decía antaño, es falta de sentido común que de vez en cuando dicen es el menos común de los sentidos.
Y ahora un guiño a lo políticamente incorrecto, y a la libertad, para que cada uno en su dominio haga lo que le plazca que al fin y al cabo es lo que hago yo aquí

¡A mamarlaa! Narvala, ça veut dire, Lorena María Pizarro Rubio.

Leed el pos de www.aunquedancosaspordecir.blogspot.com No todo está perdido.

domingo, junio 19, 2005

Vértigo

Que vértigo me da el ver que las horas sin verte son días, y los días meses, el precisar de ti, el sentirme dependiente y egoísta, y necesitar una dosis, una dosis más de ti, que todos los viajes se me hacen cortos.

domingo, junio 12, 2005

viernes, junio 10, 2005

Muchacha parada en Ventana mirando el cielo habanero.

No me asomé a la ventana de mi cuarto pero me asomo a esta otra, cualquiera que sea la ventana siempre estás tú al otro lado.
De Lorena a Francisco.
PD. te quiero.

jueves, junio 09, 2005

miércoles, junio 08, 2005

viernes, junio 03, 2005

Atrabiliaria.

Ésta es mi montaña, aquí subo y me alejo, aquí subo y aquí hundo mis manos en la tierra, y aquí destrozo y aquí grito de rabia y aquí después lloro y restriego mi cara contra el suelo, y mis lágrimas hacen barro en la montaña, ojalá sólo fuera aquí, sólo aquí.