martes, agosto 23, 2005

Seré tu escalera.

Sube, sube y después, justo después, mira lo que hay, mira esa cara reflejada en el espejo, mírala sin miedos, mírala de frente, mírala con justicia, mírala y verás tu alma.
O si prefieres, lo hacemos al revés.
Permanece parada frente a la escalera, descríbete del mismo modo en que lo hiciste ese día, palabra a palabra, acércate a los peldaños, sigue, no pares, sigue desnudándote y subiendo y sube, sube y arranca las prendas y los miedos, sube que has conseguido el milagro de verte nacer.

No era tan difícil ¿no Alazne? ¿has conseguido ver ya a la Alazne a la que adoramos todos los que tenemos el privilegio de conocer?No te castigues sin ver esa luz, esa luz que ha cambiado mi vida y que nunca desaparece. Hace un año que llegaste y desde ese día creo en los Milagros(Alazne).

Gracias.

El domingo fue mi cumpleaños, 22 veranos. Podría hacer un repaso de este último año, pero casi podeís hacerlo vosotros por mí, ... más o menos todo lo que me gustaría recordar está aquí escrito. En este post quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por cumplir años, sueños e ilusiones conmigo, pero muy muy en especial a cuatro personas: mis padres que me dieron (un poco involuntariamente) y dan la vida , y Alazne y Francisco compañeros de camino, que encuentro a mi lado a cada paso, siempre junto a mí.

miércoles, agosto 10, 2005

Bolitooooo, te amoooooooooooo

Que te amo bolitooooooo, que te amo como nunca he amado y como nunca amaré.