sábado, diciembre 23, 2006

Triste, triste, triste.

Cada dos o tres meses apróximadamente me entra una especie de tristeza profunda y frustración. Llevo dos días mal pero creo que me viene de antes. Ha pasado otro año, con cosas muy buenas, y con cosas que no van a cambiar y que no están en mis manos cambiarlas. Ayer medio en serio medio en broma, comentaba con mi cuñada mis propósitos para el nuevo año, los que encabezaban el ranking eran pintarme las uñas con más frecuencia, hacerme la depilación láser en las ingles, comprarme revistas de moda... ayyyyy. Bueno pues eso que nada de quijotadas para el nuevo año que después nos pasa lo que nos pasa. Felices fiestas a todos.

viernes, diciembre 22, 2006

Mis ganas de matar

Estas fechas de mierda me dan ganas de matar: a los borrachos con sus avionetas , a los niños pandereteros que no tocan más que los cojones, a los que echan petardos y fuegos artificiales, al vecino que no te saluda y te desea feliz navidad, a los viejos que quieren su sucia ciudad limpia, a los centros comerciales y a los que los abarrotamos... A todos ustedes, que les den por culo.

miércoles, diciembre 20, 2006

Una vida contigo cargada de sueños.

De nuevo la ventana en blanco. De nuevo el rendir cuentas. Que el 2006 ha sido bueno, que me he probado y en muchas asignaturas me apruebo. Que el 2007 va a ser de sobresaliente. Que vamos a compartir casa y cama, y comida y comidas, que a tu lado los miedos e inseguridades serán menos, que juntos somos más. Que te quiero, te quiero y te quiero.

martes, diciembre 19, 2006

Fraanchissssss

Tengo ganitas de que me llames o de que vengas a mi casaaa. Roberto ha vuelto a llamar, creo que era para reunificar tus deudas. Me aburro como una ostra esta tarde y sin embargo mañana no voy a tener tiempo ni de ir al servicio(a cagar). Podría hacer mil cosas, arreglarme las uñas para ser megachic, leer, estudiar, llamar a cualquiera para felicitarle la Navidad, pero bueno supongo que pronto llegarás a recastarme de las vacaciones, que me tienen atrapada.

miércoles, diciembre 13, 2006

OPRESIÓN EN EL PECHO

Pequeña gran superpotencia, despiértame y dime que las cosas van a marchar bien...

lunes, diciembre 11, 2006