viernes, abril 08, 2005

Dolencias meteorológicas.

Hacía días que no escribía, todo está en orden, todo está bien. Bueno hoy me he levantado con una terrible jaqueca, creo que sea jaqueca porque a mí esto nunca me había pasado, así es que no sé si es lo que la gente entiende por un dolor de cabeza. Además más que dolerme, que también, es como pesadez, pero vamos me he tomado un Gelocatil y en menos que canta un gallo (en el campo) volverá a su estado natural , espero. Acabo de descubrir que también me tira un poco la espalda, jajaja, me parezco al del chiste, ¿os lo sabeis?
-Doctor, me toco aquí y me duele, doctor me toco allá y me duele, doctor me toco acá y me duele...
-Señor lo que a usted le duele es el dedo.
Sé que es malisimo, pero bueno, podría ser mi caso , aunque no creo porque no suelo ser muy quejicosa. En fin, será el puñetero tiempo, joder dos días de sol y dos nublados, no puede seguir esto así, va a acabar conmigo.
Por cierto sé que soy lo peor de lo peor, que sólo escribo cuando estoy triste o cuando me pasa algo, ¡qué egoista!. Bueno de antemano os digo que aunque haya escrito hoy estoy bien a pesar de que la cabeza me pesa una tonelada y doscientos gramos. Y que estos días que no he escrito era porque he estado tan feliz que no tenía palabras con que expresarlo, no leais entre lineas y no penseis que no soy feliz a día de hoy. Besos para los que me observais y besos para los observados.

No hay comentarios: