martes, abril 26, 2005

Un mensaje equivocado.


ALEX Y LA TAULA

Llegaste a mi vida por un mensaje que no era para mí, en un lenguaje del que sólo entendía parte. Era un mensaje equivocado, suele pasar, lo que no es tan normal, es que apenas un año después, nos hayamos vuelto a encontrar.

Me encantan tus "buenos días reina", he de confesar que nunca pensé que me fuera a gustar tanto que me llamaran reina. Admiro tu fortaleza y dulzura. Es una suerte contar contigo, usted sabe que también puede contar conmigo, como dice su paisano, no hasta dos ni hasta tres sino contar conmigo. Y bueno (malo más bien, digo malo más mal, digo peor) aunque no tardando mucho te me irás para Australia, espero que te acuerdes de mi, del mismo modo que yo lo haré de ti.

sábado, abril 23, 2005

Merezco piedras y me regalas caricias..

Artist: John Lennon
Song: Jealous Guy

I was dreaming of the past.
And my heart was beating fast,
I began to lose control,
I began to lose control,
I didn't mean to hurt you,
I'm sorry that I made you cry,
I didn't want to hurt you,
I'm just a jealous guy,
I was feeling insecure,
You night not love me any more,
I was shivering inside,
I was shivering inside,
I was trying to catch your eyes,
Thought that you were trying to hide,
I was swallowing my pain,
I was swallowing my pain.
Las caricias también sanan

Lapidación pública por zoqueta.

Como hoy me he portado muy, pero que muy mal, y no he hecho el menor esfuerzo por evitarlo, me podeis tirar piedras, una pedrada vuestra servirá para sanarme.
Piedras
Aquí van unas cuantas.

jueves, abril 21, 2005

A mi madre.

A estas horas debes de estar en la habitación, espero que estés calmada, yo me estoy tomando una tila, estoy segura de que todo irá bien, y de que no te va a doler (al menos no mucho), pero caray, un poquejo nerviosilla si que estoy. Tengo ya unas ganas locas de que vuelvas y te has ido a la una, es que siempre comemos juntas, ¿verdad Mari?, a ver si para la cena ya te tengo aquí. Bueno, esto ya lo sabes y no sé porque lo escribo aquí, no creo que lo leas, pero eres la persona a quien más quiero en este mundo, espero que estás palabras no pierdan fuerza en mi boca.

Porque siempre estás, lo más lejos a mi lado.


Porque siempre estás, lo más lejos a mi lado.

martes, abril 19, 2005

Porque la quería.

Porque la quería
no quiso papeles
ni hacer proyectos con vistas al futuro
No confiaba en el
y quiso estar seguro
que cotidianamente
tendría que ganarla
con el sudor de su frente.

Porque la quería
no quiso con ella hacer un nido
en donde abandonarse.
No confiaba en él
y quiso asegurarse.

Porque la quería
por no despertarla
dejo de dirigirle la palabra.
No confiaba en él
ni se atrevió a cambiarla.
Y puso en pie de guerra
su buena fe y sus sentidos
por llegar a conocerla.

Porque la quería
se fue para siempre,
quiso poner a salvo aquella imagen
No confio en ella
y quiso asegurarse.
J.M.Serrat.

lunes, abril 11, 2005

Dos meses.

Dos meses de caricias y abrazos.

domingo, abril 10, 2005

Ayer fue un buen día.

Ayer festejamos el cumpleaños de Bea, una de mis mejores amigas, no os adelanteis, no la feliciteis todavía que su cumpleaños es el día 18 de abril. El motivo de la celebración anticipada fue la marcha a Irlanda de Sandra. Lo pasé muy bien, la sangría de Carlos me encantó, entraba sola, sola, ummm, la paella de Sandra también estaba muy rica, el pastel de turrón de Carol estupendo, el champagne de Oscar de altura y la tarta que compramos Sandra y yo muy bien elegida. Por la noche salí con Francisco y sus amigos, estuvo muy bien también.

viernes, abril 08, 2005

Dolencias meteorológicas.

Hacía días que no escribía, todo está en orden, todo está bien. Bueno hoy me he levantado con una terrible jaqueca, creo que sea jaqueca porque a mí esto nunca me había pasado, así es que no sé si es lo que la gente entiende por un dolor de cabeza. Además más que dolerme, que también, es como pesadez, pero vamos me he tomado un Gelocatil y en menos que canta un gallo (en el campo) volverá a su estado natural , espero. Acabo de descubrir que también me tira un poco la espalda, jajaja, me parezco al del chiste, ¿os lo sabeis?
-Doctor, me toco aquí y me duele, doctor me toco allá y me duele, doctor me toco acá y me duele...
-Señor lo que a usted le duele es el dedo.
Sé que es malisimo, pero bueno, podría ser mi caso , aunque no creo porque no suelo ser muy quejicosa. En fin, será el puñetero tiempo, joder dos días de sol y dos nublados, no puede seguir esto así, va a acabar conmigo.
Por cierto sé que soy lo peor de lo peor, que sólo escribo cuando estoy triste o cuando me pasa algo, ¡qué egoista!. Bueno de antemano os digo que aunque haya escrito hoy estoy bien a pesar de que la cabeza me pesa una tonelada y doscientos gramos. Y que estos días que no he escrito era porque he estado tan feliz que no tenía palabras con que expresarlo, no leais entre lineas y no penseis que no soy feliz a día de hoy. Besos para los que me observais y besos para los observados.