Llevo casi 6 meses sin escribir en el blog, no lo he hecho porque no me gusta recrearme en las cosas malas que suceden y este año ha estado plagado de malos momentos, también los ha habido buenos, como la recuperación de mi abuela, la vida en común con Fran, pero lo malo a veces tapa lo bueno, y una pequeña montaña se hace una gran cumbre y crees que nunca vas a ser capaz de subirla. Quedan unos meses para que se acabe el 2008, 4 exactamente, y espero que la despedida sea tranquila y que si no es así, así me lo sepa tomar yo. Vamos a ver si lo conseguimos.
3 comentarios:
Bueno, pues eso, que te tomes la vida con tranquilidad
Wapísima!!! Qué alegría!! Le has dado todo un cambio, eh! Me hja gustado mucho la foto con tu Abuela, estáis muy saladas, ejej. Dale un besito de mi parte. Es toda una campeona... de algún lado tenía que venirte todo ese garbo y esa fuerza de tirar para delante.
Yo acabo de llegar a casa, el concierto de Amaral estuvo muy bien, la verdad me lo pasé muy bien destrozando sus canciones... canté muy, muy alto!!! me dicen que más que cantar chillaba!! que le vamos a hacer, me emocioné un poquito y me dejé llevar,,,
Te quiero mil y una veces
Tu hermana
Ya solo queda que se haga justicia en las oposiciones. ¡A por todas!
Besos. Nos vemos pronto.
Publicar un comentario