jueves, mayo 28, 2009

¡Lo bueno también hay que decir!

Un buen amigo de mi hermano ( y como dice la canción: los amigos de mis amigos son mis amigos), acuñó esta célebre frase: Lo bueno también hay que decirlo. Y yo soy fiel seguidora de esta teoría. Así es que, como lo bueno también hay que decirlo, diré que:

1- Hoy es el cumple de Fran, y aunque cada vez está más viejo y más gruñón, es un placer verle cumplir años.
2- En julio nos casamos.
3- Por fin me nombran Funcionaria de Carrera.
4- Ayer mi amiga Sylvia nos regaló un cuadro precioso cuadro pintado por ella y un juego de café muy bonito para la boda.

Y eso es todo amigos...

3 comentarios:

Azul, camino de NuncaJamás. dijo...

Mana!!!

Claro q lo bueno hay q decirlo!! Los amigos stamos en los malos momentos, pero tb en los buenos!!!
Respecto a tus buenas nuevas:

1. Al Nobel lo llamaré a la noche.
2. Me siento super emocionada e ilusionada.
3. Ya era hora q lo de la plaza se resolviera!!
4. No te vas a libras de estrenar esas tazas nuevas poniendome un rico rico cafe au lait.

Te quiero, luego hablamos!

Carlos dijo...

¡Gracias por el chivatazo!
Voy a escribir una felicitación a Fran inmediatamente, no le digas que me enterado de esta manera tan... no sé, da igual, lo importante es el resultado en la vida como en el arte, todo vale (sin herir al prójimo, claro) :-)

¡Felicidades por todas tus buenas nuevas!
(o casi nuevas :-)

¡Besos!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Lorena, hace tiempo dejaste un comentario en mi blog que me encantó. Hoy me has alegrado tú a mí. Tienes razón con esto de que lo bueno hay que decirlo, yo soy una firme seguidora de esta teoría. Y, bueno, pues te felicito por todas tus buenas noticias. Me alegro mucho por ti.
Un abrazo,
Elena