miércoles, octubre 07, 2015

Recuerdos

La primera niña del cole que nombraste: Yoenny.
Cuando nos fuimos a la cama, y te esperé a que te durmieras, me dijiste: "Mama tengo una amiga, se llama Yoenny".

El nombre de tu primera profesora de colegio: Esther.
Ya habías tenido otras profes en kids and us, se llamaba Marta y la adorabas.

La primera tutoría con tu profesora: Nieves es una niña encantadora.
Se quedó sorprendida, patidifusa como te gusta decir a ti, porque fuiste la única niña que al poner en un CD el sonido de una lavadora sabías lo que era.

Cuando llevabas una semana de cole me dijiste: "Mamá  me gusta mucho el colegio que habeís elegido para mí".
 Mi vida muchas gracias por hacer que contigo todo sea tan fácil, a veces tomamos decisiones pensando que será lo mejor para ti, pero los papás también nos podemos equivocar, gracias por tu apoyo  y por hacernos pensar que lo estamos haciendo bien.

Hoy me has preguntado: "¿quién es el mejor amigo de la prima Lucía?" y yo te he preguntado "¿Y el tuyo?" y me has respondido "Yo misma"
Mi vida, no pierdas ese cariño hacía ti misma nunca, nunca, nunca, parece mentira que con menos de tres años hayas resumido el contenido de tantos libros de autoayuda.

Todas las noches me preguntas: "Mamá, ¿ponemos un cuento?, ¿me esperas?, ¿con qué voy a soñar hoy?
Si yo pudiera elegirte los sueños, soñarías siempre cosas preciosas, pero imagino que hasta cuando soñamos aprendemos y también de los malos sueños sacarás alguna lección, se me ocurre una, cuando lloras por la noche sabes que papá y mamá están ahí para ayudarte y darte amor. 
 
   
     


No hay comentarios: