lunes, marzo 07, 2005

Nadie da duros a pesetas.

Hoy ha salido el nuevo disco de Ismael Serrano, en su página web encontré la siguiente noticia:

Regalos por la compra de 'Naves ardiendo más allá de Orión' en España
'Naves ardiendo más allá de Orión' sale a la venta el próximo 07 de marzo. Dependiendo del punto de venta en el que se adquiera el álbum se puede optar a los siguientes regalos y ofertas:
FNAC: Encuentros musicales en aforos limitados (Forum FNAC)Por la compra del álbum se dará una invitación (hasta completar aforo) para asistir a un encuentro con Ismael Serrano en el que explicará las canciones de su nuevo disco e interpretará algunos temas. Madrid: FNAC Callao 10 de marzo / Barcelona: FNAC L'Illa 17 de marzo / Zaragoza: FNAC 18 de marzo / Valencia: FNAC 12 de abril.

Cuando vi esta noticia se me pusieron los pelos como escarpias, no exagero. ¡Qué ilusión me hacía ir al concierto-conferencia! Para conseguirlo, tenía que ir a Madrid a esta tienda en concreto a comprarlo. Eso me hacía menos gracia, la verdad, empezé a estrujarme la cabeza como pocas veces lo hago y dije ¡caray! seguro que Guille va a por el suyo a primera hora, ¿y si se lo encargo? Se lo encargué. Pero después me di cuenta de algunas cosillas, el ir significaba no ir el jueves al cine con Fran y la verdad, me quedo con mi flaco.
Esta tarde lo compré en Alcalá, había dos versiones, el cd a secas, y una edición limitada con un dvd, no me he podido,ni querido resistir y me he lanzado a la de dvd. He mirado el precio, y ... sorpresa 6.60 euros más barato que en el sitio en el que supuestamente te regalaban una invitación, uumm, regalo lo que se dice regalo no creo que sea, pero bueno, ya lo dice mi abuela: "nadie da duros a pesetas" y yo digo "yo no soy tonta".
¡Mi flaco, el jueves al cine a ver Contra la pared!

No hay comentarios: