jueves, mayo 03, 2012

Y que éste sea un buen principio, principio de incertidumbre

De nuevo nos hemos quedado embarazados, aunque esto suene ridículo porque la embarazada soy yo, es un peso que lo llevamos entre los dos, es más, hay veces que incluso el lleva el peso de los tres.
Antes de quedarme, estaba nerviosísima, no dejaba parar en ningún sentido al pobre de Fran. Durante las primeras semanas muchos nerviosos, tristeza y malestar físico. Ahora estoy un poco más tranquila, en tan solo 10 semanas y media le hemos visto tres veces. La primera sólo era un punto blanco en un saquito, en la ségunda era una cosita chiquita chiquita y ya se le escuchaba el corazón. La tercera sólo le vi yo, fuimos de urgencias porque me puse nerviosa, y al parecer todo estaba bien, se le oía el corazón y movía piernas y brazos. La próxima ecografía es la semana que viene, ya tendrá 11 semanas y 2 días, y aunque sé que me iré poniendo nerviosa a medida que pasen los días, hoy estoy tranquila.
Francis, no todo va a ser protestar continuamente, muchas gracias cielo por hacer que estos días sean más tranquilos.
Te quiero.

No hay comentarios: