miércoles, enero 19, 2005

Por si alguien me quiere comentar...

¡Buenas chicos!
Como habreis podido observar estoy acometiendo ciertos cambios en el blog (uyy, ¡qué "fisno" me ha quedado eso de "acometiendo"). El caso es que me he percatado de que dichas reformas no han servido para el próposito inicial, que era embellecer, personalizar y hacer más vistoso lo escrito, sino más bien para confundir un poco. Pero vamos, nada que no se pueda subsanar con unas breves explicaciones.


  • Parte izquierda de la página:
En este margen he aprovechado para poner links a los antiguos escritos, los archivos recientes los he titulado como "Se hace camino al andar" y los escritos más antiguos están ordenados por meses, y su titulo es "Senda que tal vez se ha de volver a pisar".

Debajo de los escritos antiguos, os encontrareis con cuatro links más, agrupados bajo el título "Pero si faltan, ¿cómo salvarme?".Aquí teneis los links de cuatro amigos que también tienen blog, por si les quereis curiosear.


  • Parte central de la página:
Los escritos siguen teniendo la misma estructura, es decir, lo primero que os encontrareis es:
¿Punto final?Trackback o en su defecto La historia aún no ha terminado...(En el blog aparece subrayado, pero es que no sé como subrayar aquí). Bueno lo de trackback ignorarlo, lo puse sin querer, ya sabeis el "yo no quería" y esas cosas, el caso es que ahora no sé como quitarlo, y sólo avisaros de eso.

  1. "¿Punto final?" la idea que quería trasmitir con esta pregunta es la de colaborar con vuestra opinión , es decir que me comentarais, los que quisierais, claro. Esto es un link, si pulsais os saldrá un cuadro en el que podreis escribir lo que os apetezca (dentro de los límites establecidos que son: NINGUNO). En este cuadro se quedará escrito lo que pongais y cualquier persona que entre a la página y vuelva a pulsar el link lo podrá leer, así es que en vuestras manos lo dejo.
  2. "La historia aún no ha terminado" el fin es el mismo que el de ¿Punto final? la diferencia radica en que en éste ya me han dejado algún comentario.

A continuación aparece la fecha en que he publicado el escrito y debajo el título del mismo, el escrito, y al pie del mismo pone la hora en la que se publicó y un sobrecito. El sobrecito es otro link, si pulsais os saldrá una pantalla para mandar un email a mi cuenta de correo electrónico.

Esto es lo que hay, estimados lectores y visitantes de la página, espero que el pedazo ladrillo que os he metido sirva para resolver alguna dudilla. Siento mucho todas las complicaciones que ha causado mi originalidad si es que podemos llamarlo así, tal vez sea un poco pretencioso, más me valdría pedir disculpas por la pijotada.

Ahora sólo me queda decirles ¿Punto final?...Espero que La historia aún no haya terminado...

No hay comentarios: