domingo, febrero 06, 2005

Ausencia...

Hola chicosss! Bueno en unos días espero que no sean muchos, voy a estar un poco missing, resulta que tengo problemas con Internet, y al menos tardaran hasta el martes en arreglarmelo, por si fuera poco, no me dejan abrir la cuenta de correo de hotmail, aayyy, parafraseando al Estatore "tecnología puta"... pero ya me veis, aquí con el mono, que malo es esto de los vicios... En fin ahora estoy en un ciber pero es un coñazo así es que la próxima vez que escriba será en mi cuarto, mientras aprovecharé a leer que tengo mucho acumulado, y a estudiar que falta me hace. En fin la vida es dura a veces, pero vivir día a día sí que es duroo, jajajaj, ¿visteis? empiezo a perder la cabeza, bueno que ya os cuento, un beso a todos y cada uno de vosotros.

No hay comentarios: