jueves, febrero 10, 2005

No siempre se cruzan todas las miradas.

Los oasis son siempre espejismos
hay pasiones que niegan el cielo
cuando me quisieron
yo no quise tanto
y cuando he querido
no siempre quisieron.

(Pedro Guerra)

margarita ¿Me quiere, le quiero, nos queremos?

En fin, la verdad es que no sé si me gusta o no , hay momentos en los que tampoco sé si le gusto o no le disgusto en demasía, si todo es un juego, yo no siento eso que se siente con los primeros amores, aunque suene ñoño, ... será la edad, o no, quién sabe, yo que sé. Hoy se lo comentaba a Vicente, él dice que es normal, que nos pasa a todos, que yo tranqui, que cuando nos fijamos en alguien y finalmente ese alguien se fija en nosotros su interés hace que el nuestro se pierda. Otras veces cuando alguien en quien ni si quiera habiamos reparado, se fija en uno, su curiosidad hace crecer la nuestra. Sí, pasa eso, al menos a mi me pasa, y me alegra el saber que no soy la única. El caso es que no me quiero equivocar, y tampoco quiero hacer daño, ni hacermelo, ni que me lo hagan, no en esto. Cada vez estoy más de acuerdo con eso de sólo relaciones cortas con chicos desenfandados y no encontrar en el baño más pelos que los mios, sólo yo controlo, sólo yo determino.

No hay comentarios: